En primer lugar, le aconsejo ver la conferencia expuesta más arriba, para que se vaya haciendo una idea, sobre lo que está ocurriendo con las Biblias hoy Día, y usted mismo lo pueda comprobar con la suya..

Mi deseo es animar a que lea la biblia, para que salgan de la ignorancia religiosa, y puedan tener mayor conocimiento y comunión con Dios.

Mucha gente, por desconocimiento, sobre todo los católicos que yo conozco, los que llamo tradicionalistas no practicantes, (de los cuales yo procedía), que en primer lugar muchos de ellos no se han leído nunca la Biblia, y acogen todo dogma religioso, sin cortejar la verdad con la palabra de Dios, donde ni siquiera hacen caso de la historia y las verdades comprobables, de lo que el poder Religioso ha causado a mal, para el pueblo de fe, desviando la atención de lo verdadero desde antaño, para que el creyente, nunca leyera y se beneficiara del poder de la palabra de Dios:

S. lucas 11:27-28

Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

S. Juan 15:5

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

El que tenga oídos para oír que oiga...

Hoy día el que se quiera informar objetivamente, tiene todo medio a su alcance para hacerlo, así como acceso a comprar varias Biblias, pero aquí también tenemos el problema de las traducciones de donde vienen y proceden, tal como escuchamos en la conferencia, y comprobando incluso en sus propias Biblias Católicas, hay  determinados pasajes, que sutilmente desean quitar la deidad de que Jesús es Dios, para ir plantando mayor duda, o lo que aún es peor, esa nueva religión que el mismo Vaticano está promoviendo actualmente unificar, como que todo es lo mismo y todo vale..., no quiero entrar en este tema ahora, pero es una realidad que muchos católicos ya están protestando en las redes hoy día sobre los pasos que está dando la cúpula Vaticana, claramente en contra de Cristo y su palabra, la palabra de Dios...

En fin volviendo al tema, muchos católicos dicen, las demás biblias serán como las de los testigos de jehová, y aquí también se equivocan, pero sí es verdad que la Biblia de los testigos de jehová, todavía el tema si cabe es peor, o más descarado, han modificado la biblia a su antojo y entendimiento de las escrituras, para sus creencias y sus propios fines de esta congregación, quizás parecido a los mormones, aunque estos agregaron un libro, en fin, por lo que igualmente quizás todavía como dije, si es que cabe, aún es peor, o bajo mi punto de vista tan malo como lo anterior en el catolicismo actual.

Tal como Cesal Vidal Historiador de fe, y que ha cortejado y se preocupado por averiguar las traducciones de la biblia, se salió de ser testigo de jehová de joven, una vez que comprobó en busca de la verdad, y en su vida profesional de Historiador, y comprobando manuscritos, que dichas traducciones, los testigos de jehová las estaban manipulando...

Reina Valera es la Biblia que la Iglesia Católica ha utilizado durante siglos, es una biblia que hombres de Dios Católicos tradujeron para España y como dije, la propia iglesia católica utilizaba. A fin de cuentas podemos resumir así, pero pueden averiguar en fuentes fiables toda la historicidad de esta biblia y traducción hasta la fecha y salir ustedes mismos de dudas...

No obstante yo siempre a un Católico, le digo, no pasa nada, tú lee tu Biblia Católica, empieza por los evangelios, el nuevo testamento, y después el antiguo para ir entendiendo, pero por favor lee la palabra de Dios para que tú mismo experimentes el poder de la palabra, pues ya es un comienzo hacia conocer a Dios..., siempre lee con fe, y ora, en el nombre de Jesuscristo, para mantener una relación que poco a poco te ponga en comunión y en fortaleza con Dios el Cristo, porque sin Él, sin Jesús, nada podemos hacer, como nos dijo nuestro Señor Jesucristo, de manera que el Espíritu Santo te vaya guiando. Y les digo esto porque espero el ellos sólos vayan saliendo de la ceguera e ignorancia y la religiosidad con su propia biblia y vaya dandose cuenta que la palabra de Dios no concuerda con tanto catolicismo, y se darán cuenta con sus propias biblias, sobre todo y simplemente cuando lean los 10 mandamientos..., algo no les va a cuadrar seguro, pero no sólo eso, sino que si escucha por completo la conferencia de Cesar Vidal, y se informan un poco en la traducciones, se darán cuenta que están leyendo una biblia, como muchas de hoy día modernas, que adulterada con malicia, en el nuevo testamento, poco a poco con fines ocultistas, como nos explica Cesar Vidal sobre el origen de estas traducciones, para negar la Divinidad de Cristo, y muchas otras cosas, pero que al final si leen la biblia al completo, aunque sean las suyas católicas, al menos atarán cabos y la verdad no se puede ocultar, pero sino la leen... siempre están al servicio de una religiosidad de lo que les quieran contar, y la biblia es la base de la verdad, una verdad que no vas a conocer si no la lees...

Recuerda que Reina Valera ha sido la traducción española que incluso se utilizó por la Iglésia Católica, no dejes que ahora te vendan otra religión que saque a Cristo de la ecuación, como está pretendiendo el vaticano con esa nueva religión mundial que quiere implantar. Y lo mismo digo con otras confesiones religiosas, como son los testigos de Jehová, cuidado con ellos como también expliqué anteriormente.

Si quieres una biblia fiable y con comentarios biblicos cortejados por la propia biblia, que comprenderás la palabra de Dios, compra una biblia de estudio como es la de Vidas Transformadas de la editorial Portavoz.

Por cierto, si quieres una Biblia que no sea de Estudio, y sólo del texto bíblico con Letra Grande para las ocasiones que desee, leer cómodamente, sólo el texto bíblico le es bastante, te aconsejo esta otra Biblia Reina Valera:

https://www.amazon.es/dp/0829770003?psc=1&ref=ppx_pop_dt_b_product_details

La Biblia de Estudio Vidas Transformadas

Reina Valera 1960 - Editorial Portavoz.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now