• RN .

Nostalgy Games Bartop - Máquina Arcade para Casa

Actualizado: may 2

Este articulo es un ejemplo de las cosas que puedes encontrar en el mundo linux, también son proyectos de software libre útiles, que yo he llevado acabo y quería compartir, ¿cómo saber hacer una Bartop (maquina arcade para casa)?, donde podrás poner en práctica tus habilidades manuales de bricolaje y podrás mantener la nostalgia de la jugabilidad de viejos juegos de máquinas recreativas, en tu tiempo de ocio, pues también se puede recuperar no sólo los ordenadores, sino también viejas experiencias de nostalgia pasadas, gracias a todas la diversidad de software libre.


Un prototipo de máquina arcade que realizó Tecno 3R, para entretenerse en casa con su hijo, y lo hicimos juntos y no lo pasamos muy bien.


Para los amantes del 2D, y nostálgicos de los juegos de las máquinas arcade, que quieran hacerse ellos mismos dicha máquina, aquí les dejo el enlace de cómo lo hice.


La realicé con una Raspberry pi 3b, mini placa de bajo coste, aunque ahora en estas fechas creo que ya está la 4. No obstante seguro que con un ordenador Recuperado y Rehabilitado también la podríamos hacer, esta máquina arcade.


El software libre que se ha utilizado es Recalbox.


Recuerda que si quieres que te la haga yo, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, pero te recuerdo que montarla uno mismo, es una experiencia que no tiene precio.

13 vistas
 
  • Twitter

©2020 por Tecno 3R. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now