Buscar
  • RN .

Endless OS - Pruébalo, entra en el mundo del conocimiento.

Actualizado: jul 7

El mundo entero, empoderado.

Nuestra misión es capacitar a las personas para que puedan aprovechar el poder de la computación, vivan donde vivan.


Alfabetización digital para todos.


Rápido, poderoso y fácil.

Con más de 100 programas y valiosas herramientas pre instalados, Endless OS viene con todo lo que necesitas, aunque estés sin conexión a Internet, si este fuera tu caso.


El sistema operativo que viene con todo lo que necesita su familia. Y por supuesto con su control parental para los más pequeños, de manera que no puedan acceder a Internet, o ejecutar aplicaciones que no son para ellos, para los menores.


Es un sistema que te permite desde Windows, poder descargar e instalar en tu equipo fácilmente con un instalador propio para este propósito, pudiendo tras la instalación, utilizar los dos sistemas, Windows conforme lo tenía, y el nuevo Endless OS.


También se lo puede descargar como una .iso para luego poder crear una USB de arranque e instalar desde el p


endrive, pero esta instalación sólo está preparada para instalar en el disco duro y borrarlo totalmente, algo que no es aconsejado para los equipos que viene con Windows. Pero puedes instalar en un DISCO DURO EXTERNO, y poder ejecutar desde este el sistema operativo, sólo tendrás que enchufar, encender el ordenador y elegir en el menú de la bios, el disco desde el que quieres arrancar, eligiendo el externo, tendrás este maravilloso sistema, accesible e instalado, sin haber tocado nada del disco duro interno de tu equipo, esta opción también es apropiada, o una opción si tu ordenador es rápido o potente, porque como sabes no es lo mismo la rapidez de disco conectado en la placa del ordenador, que por usb externo.


Y por supuesto también puedes si lo deseas dejar un equipo sólo con este sistema operativo, opción que finalmente he tomado yo para mi equipo de casa:


Si bien es un sistema que no tiene unos modestos requerimientos de hardware, por lo que no podrá hacerlo funcionar ligeramente en un ordenador antiguo, de 10 o 15 años, pero si te funcionará en un ordenador modesto de unos pocos años, yo por ejemplo lo tengo en un I3 y me va de escándalo, muy bien, lo tengo instalado como sistema único en el ordenador, sin Windows, y mi intención es no cambiar ya de sistema operativo ni de distribución, en este sentido creo que Endless OS, está haciendo un buen trabajo, porque mi experiencia me dice que cuantas más distracciones en opciones, al final no acabas haciendo nada, sólo te dispersas en probar opciones y distribuciones, y olvidas que el ordenador es una herramienta para servirte a ti, y no al contrario.


Lo que vengo a decir, que con este sistema tienes todas las opciones que una familia puede necesitar para su hogar, y todos los programas necesarios para aprender y para cada miembro de la familia, por lo que si te mentalizas en él, habrás convertido un ordenador en una herramienta a su servicio eficiente, y eficaz a tus necesidades, y sin complicaciones, Apple lo hizo hace muchos años y mira que bien le va con sus adeptos, y la ventaja que con Endless OS, no tienes las limitaciones legales de Apple, además de que entras en el mundo del software libre y todo lo que esto conlleva.




Endless OS es un sistema operativo gratuito, fácil de usar y precargado con más de 100 programas, lo que lo hace útil desde el momento en que lo enciendes. Explora Endless OS y descubre cómo es diferente, intuitiva y poderosa.

Puedes descargar aquí.


Al utilizar Flatpak, podrás hacer copia de tus programas instalados o descargados, al igual que lo haces con tus archivos, y si alguna vez quieres pasar estos programas a otro ordenador con este sistema operativo, puedes hacerlo sólo copiando esta carpeta, son tantas las ventajas de este sistema que lo mejor es que lo pruebes tú mismo.

0 vistas
 

©2020 por Tecno 3R. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now